AREAS DE TRABAJO

Coaching

VMSPORTCOACH proporciona procesos personalizados de Coaching para deportistas y entrenadores de élite.

"La meta es solo el principio"

Sillas vacías
Lesion deportiva

FisioTERAPIA

Desde VMSPORTCOACH, se considera indispensable el óptimo mantenimiento físico de los deportistas. Para ello, se dispondrá de la figura del fisioterapeuta para colaborar cuando así los requieran. 

ASESORAMIENTO DEPORTIVO

VMSPORTCOACH tiene como objetivo principal el desarrollo y potenciación de todas las capacidades de los deportistas en el terreno de juego. Para ello, se realizará un asesoramiento personalizado en todos aquellos aspectos que puedan estar sujetos a mejora y que el jugador/a pueda precisar, manteniendo un feedback bidireccional enriquecedor. 

Contador(a)
La firma de un contrato

REPRESENTACIÓN DE DEPORTISTAS

Trabajo de asesoramiento para el máximo desarrollo profesional de los deportistas. Gestión y negociación de contratos y traspasos. VMSPORTCOACH dispone además, de una estructura de atención a jóvenes promesas con un talento diferencial, para realizar un trabajo de orientación hacia un mayor desarrollo profesional de sus carreras deportivas. 

REDES SOCIALES

Nuevas tecnologías, internet, redes sociales o plataformas audiovisuales. La evolución digital ha transformado el mundo de la comunicación. VMSPORTCOACH asesora y transmite al cliente la mejor forma de potenciar su imagen mediante el uso de nuevos canales comunicativos,  y le ofrece la posibilidad de crear su propia página web. 

Los mensajes de texto
micrófonos

COMUNICACIÓN Y MÁRKETING

Nuestro equipo diseña planes personalizados para garantizar la mejor presencia en medios, entrevistas y ruedas de prensa, entre otros. Se dispondrá de ayuda para saber cual es la mejor forma de mostrarse ante ellos, seleccionar donde y como se debe estar y cómo dirigirse para potenciar su imagen y alcanzar sus objetivos. Todo el trabajo necesario con clubes, marcas deportivas y cualquier marca publicitaria que quiera trabajar con alguno de nuestros deportistas.

PSICOLOGÍA

El jugador/a tendrá la posibilidad de disponer de un psicólogo/a si así lo requiere. En este aspecto, el deportista podrá mejorar todos aquellos aspectos psicológicos que puedan estar influyendo de forma significativa en su rendimiento deportivo.

Sesión de psicólogo
Verter miel

NUTRICIONISTA

Una buena alimentación se supone indispensable para llevar una dieta equilibrada en función del deporte que realices.

ASESORAMIENTO FINANCIERO

Entendemos que es vital tomar buenas decisiones en el presente para sentar las bases del futuro.

reunión de negocios
Despacho de abogados

ASESORIA LEGAL

Para que el jugador sólo deba preocuparse por su profesión, nos encargamos de su tranquilidad jurídica.

SCOUTING

Nuestro equipo de scouts sumado a una extensa red de contactos nos permite detectar los mejores talentos del fútbol.

Mail: vmsportcoach@gmail.com

Tel: 649 434 745

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter Icono blanco

© 2020. Created by Jordi Benejam